Llegaba la septima, 35 años atrás

img_20190727_082355736

El pato levantaba las manos, el profe lo abrazaba y lo calmaba, el tuerto adorno tenia la pastilla del corazón, el pato en esa copa empezaba a tener problemas de corazon y hasta falto un partido, venia de ganar el partido de ida, alla en brasil, ante el campeon anterior, la noche que los diarios brasileros le pusieron 10 a bochini, trossero, burruchaga, y al que menos puntaje le puso fue a bufarini con 7. El rojo entro silvado por todo el estadio, y cono nunca mas ocurriria, se fue aplaudido por los 100.000 torcedores, en avellaneda de leon, el gran defensor de gremio declaraba, venimos a que no nos goleen, son superiores y seran campeones segun contaban los jornalistas habian viajado en el avion con ellos.
El equipo aun hoy sale de memoria, el Independiente de patoriza, que en diciembre traeria la copa intercontinental al pais.
No se cantaba el rey de copas la puta que te pario, pero que lindo era oir. Si si señores yo soy del Rojo, si si señores de corazon porque este año de Avellaneda de Avellaneda salio el nuevo campeón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s