Editorial. Que deja 2018… Ah gracias Agus cai

Dicen que soy anti holan y no entienden soy muy de independiente…
Y estas cosas si las hacía otro DT gane lo que gane lo estaban matando…
Lo dije de Almirón y sus negocios con bragarnick.
Lo digo de holan con Hidalgo y sus caprichos.
Menéndez le costó a independiente 3.000.000 de dólares el 90% del pase.
A los seis meses después de hacerlo debutar en la final de la recopa donde se fue aplaudido no lo puso más y lo descartó. Ahora volvió y no lo quiere ver.
Estudiantes y talleres ya lo pidieron.
Amorebieta, vos firma que yo te consigo 200.000 dólares de resarcimiento por el pase. Además de ganar uno de los sueldos más caros del plantel.
Lo borro pq Amorebieta le recordó que paso con los 200.000; manda tu representante a hablar con Moyano y nunca más ni pudo entrenar al mismo horario que la 1ra.
Torito fue mandado a Belgrano desahuciado porque no lo quería. No arreglo. Volvió. Jugó pq faltaban números cincos y porque dejo de gustarle Nery Domínguez. Se ganó el lugar y lo volvio a limpiar. Y el 5 campeón se fue por 1.000.000 nada más.
Le dijo no a Marcone q llegaba por 3.000.000 o menos. Pq ser hincha no hace sea un jugador pueda vestir la camiseta roja. Se fue a México. Y el no fue por su pelea con bragarnick el día llegó al rojo y lo cagó cambiando de representante en el viaje de Pilar a Avellaneda. Por Hidalgo al que le hizo poner una oficina en dominico y viaja con el plantel a los partidos.
El amor por los chilenos desde que se enteró la roja puso los ojos en el. Es más cuando renunció culpando a bebote estuvo cerca pero eligieron a otro y volvió.
Más allá de los problemas futbolísticos tuvo en 2018 e internos en 2017 con sus ayudantes. Hay cosas que algún día el hincha debe pensar. Porque independiente gasto una fortuna en 3 años.
Burrito. Jonás. Erviti. Burdisso. Veron. Menéndez. Los romeros. Gigliotti. Los chilenos. Silva. Amorebieta. Britez. Domingo. Etc. En un proyecto era subir dos pibes por año
Demasiada plata para tanto suplentes. Un club debe 400 palos aún Ahora ya no te hablo como hincha furioso que soy. Lo hago como técnico.
Los jugadores llevan a los DT a la fama. Los DT lo que debemos hacer es agregarle a lo que ellos hacen y bien cosas tácticas y jugadas preparadas. No más.
Y saber buscar refuerzos.
El problema de independiente más allá de que cambio del 4231 al 433 es que se fue tagliafico rigoni barco torito y no supo reemplazarlos gastando casi 30.000.000 por jugadores del mismo nivel.
Porque tagliafico y torito te salvaban partidos no salvan Silva, Hernández. Burdisso o el otro Silva y rigoni con barco te ganaban partidos no te gana Silvio, Braian, el propio Menéndez, veron y no se pizzini por qué no lo pone nunca.
Ahí está el problema independiente vendio y se reforzó con buenos suplentes caros y de edad avanzada…
Entonces debería adaptarse a lo que tiene y no jugar como si estuvieran los que se fueron aún.
Porque burdisso y silva son lentos y sin el manejo de tagliafico para apretar en mitad de cancha. Ejemplo Brown de Adrogué los mato en cada contra. Silva y Hernández no tienen el despliegue de torito para correr a todos y los romero ni por asomo son desequilibrantes para jugar de extremos.
Entonces deberíamos pensar en jugar unos metros más atrás. Más sin franco. Buscar el doble 9 donde Silvio se siente más cómodo y poblar el medio para que no sea domingo el único mohicano.
Y así liberar a Miño y bustos a lo que más saben llegar al fondo y no ahora a tres cuartos donde deben frenarse pq tienen un compañero parado de extremo delante.
Es mi humilde opinión como entrenador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s