caso pension roja..

Dia uno.

cayo el arbitro te habiamos mostrado en fotos antes del bloqueo y su abogado, uno esta hasta las manos, sus redes sociales lo incriminan más aun. El otro por complice agravado al destruirle su celular para que la policia no llegue a sus contactos. El padre del arbitro esta con una condena en suspenso de tres años, por abuso de menores agravado, era chofer en trenque lauquen de un colegio, hoy esta viviendo escondido en Escobar. Buscan tambien a quien es el capo de gran hermano de apellido cohen que esta tambien involucrado en el tema. Y tambien aunque fuera de la causa a Cristian U, que se supo representa jugadores de las inferiores rojas como al arquero velez. Aunque repito solo se lo investiga por su amistad con cohen.
La jueza dice estan al caer tres integrantes mas de la banda y pide las reservas de los nombres de los chicos.
En el club el que maneja la pensión es el más complicado, no por ser parte, sino por ser tutor en las salidas de los pibes, aunque tengan firmados permisos de sus padres.
San Lorenzo hoy elevo una nota que ellos tuvieron problemas parecidos en 2016. Con personas allegadas a afa invitaban a menores para posar en ropa interior.
Independiente se ve metido en esto y es la segunda vez ocurren problemas graves. La anterior al asumir moyano, donde se despidio a varios empleados y se dejo libre a varios juveniles porque por las noches un mercedez blanco tenia acceso libre y se hallo marihuana en la misma. No trascendio en ese momento porque de buena manera se lo invito desaparecer al dueño del auto del club y se saco a los involucrados. Entendes no? De buena manera sin llegar a una denuncia penal. Y tambien se despidio a una colaboradora del club que llevaba supuestamente a una iglesia en horarios raros a los chicos y nunca pudo aclarar a cual ni para que…
Con el referi preso la jueza confia que hable y los detenidos sigan cayendo a pasar la pascua en la carcel…
Y sabemos que si no se hacen señora de alguien adentro. Esta gente la pasa mal.
El referi ademas de abogado tenia cargos importantes en la magistratura y en la asociación de arbitros. Y fue galardonado por su activa participación captando votantes para cambiemos en la elección scioli-macri…
Contunuará….
Dia dos.
*las declaraciones de los pibes incriminan no solo de instigador. Sino hasta de violador al arbitro y dos personas más del ambiente de la tv.
Joaquin V., el chico acusado como intermediario entre estas personas y los menores. Que jugaba en la cuarta división y se volvio a su ciudad Cipolleti con su familia con un permiso del juzgado. La jueza luego de oir a todos cambiaría su caratula y no estaría tan involucrado como los mayores de afuera del club.
La gran paradoja del club y psicologos es que hacer con los chicos. Porque saben que ante situaciones graves si siguen participando del mismo ambito que los introdujo al problema no se lo podran desligar nunca y complicara no solo su vida deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s