feliz navidad y ojala mañana se largue a llover a las 23.50 horas

porque estoy podrido de ver los noticieros con chicos pierden ojos, se queman con pirotecnia, que el congreso que no pudo ver la ley de los que tiene parientes asesinado, volvio a votar la venta legal de pirotecnia en todo el pais.

images-1

no defienden los caballos son maltratados con 40 grados de calor con los carros, no defienden a los humanos. menos van  a pensar porque no creo tengan uno en sus casas en los pobres perros y gatos.

si lo dejas solo no lo ates, se pueden ahorcar en la desesperaciòn, si los tenes en un patio o fondo, fijate tapar salidas para que no se escapen, dejales musica en las radios, ponele un collar con un nombre y telefono, si estas con el, jugalo, no lo retes, dejalo busque un lugar, acordate si te molesta a vos la pirotecnia a ellos que tienen un casi 50% mas que vos en su sistema auditivo.

por eso por ellos que nos dan amor todo el año. NO TIRES COHETES, PORQUE EN DEFINITIVA SI ARRACAS LA MANO DE BOLUDO JODETE PERO ELLOS NO TIENE LA CULPA. ADEMAS QUE VAS A FESTEJAR, O DE VERDAD CREES AÑO NUEVO VIDA NUEVA…. JAJAJAJA. EL 1 DE ENERO AUMENTA LA LUZ, LA NAFTA Y LOS ALIMENTOS…

CHAU..

Y VIVA LOS ANIMALITOS,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s