Milito y un pedido claro para el 2017: “Incorporar jugadores de jerarquía”

Gabriel Milito respondió a las preguntas de los periodistas este jueves al mediodía en conferencia de prensa y no esquivó ningún tema. “En el caso de incorporar tienen que ser jugadores de jerarquía, si no nos quedaremos como estamos”, dejó en claro el técnico de Independiente sobre el mercado de pases del verano. También se refirió al juego del equipo en los últimos dos partidos: “No creo que el cambio haya sido tan grande como se expresa. Combinamos un poco más jugar en corto y en largo”. Y agregó: “Con Colon después del gol tuvimos el control de la pelota y me quedé satisfecho por la manera de competir”.

El entrenador también opinó sobre el Taladro, rival que enfrentará el próximo sábado a las 20 en Avellaneda.”Vamos a enfrentar un muy buen equipo, con jugadores de experiencia y de jerarquía”, tiró el DT. Y agregó: “Banfield es un equipo que está en crecimiento y ganó los últimos cuatro partidos “. Milito sabe que será clave una victoria para no perderle pisada a los que están arriba y el año que viene poder pelear el campeonato: “Lógicamente queríamos estar más arriba pero tenemos la necesidad de ganar para recuperar puntos perdidos”.

A su vez, el ex defensor enfatizó lo importante que son las ganas de cada uno de los jugadores: “El estado anímico es importante, necesitamos que estén bien”. Por eso volvió a poner el ojo en Banfield y agregó: “Estos tres puntos son vitales de cara al futuro. Nos permitiría cerrar bien el año desde lo anímico”. El Mariscal dijo que el equipo se confirmará un día antes del partido y le tiró un mimo al juvenil Fabricio Bustos: “Vimos que necesitábamos de Bustos, lo hizo muy bien, estuvo a la altura. Ahora su obligación es sostener el nivel. Por eso se ganó un lugar”.

Después de mucho tiempo, finalizó la construcción del estadio del Rojo y el sábado se presentarán las obras. Milito tampoco pasó por alto tema en la conferencia: “Por fin llegó el día de que el estadio esté completamente finalizado”. Y cerró el tema con una mirada positiva: “Era necesario y es bueno. Es una satisfacción para el club que el sábado se de por finalizada la construcción”. Para cerrar, el ex jugador de Barcelona no se olvidó de Lucas Albertengo y su recuperación: “Albertengo no va a ser convocado para este partido. Está recuperado pero es muy pronto”.milito-piensa-banfield_oleima20161215_0103_29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s